Shirley MacLaine, la actriz ganadora del Oscar hizo una sorprendente revelación al señalar que tuvo varios amantes pese a que estuvo casada durante 30 años con Steve Parker. Ella afirma que sostuvo un “matrimonio abierto” con él.

“Yo tuve muchas relaciones amorosas y un montón de amantes horribles. No es que pensara todo el día en hacerme algunas escapadas sexuales, pero lo cierto es que lo hice. Una vez me acosté con tres hombres en un mismo día”, manifestó.

Esta confesión la hizo en el programa de Oprah Winfrey, donde reveló que si lo hizo fue porque “eran tiempos donde todo el mundo lo hacía y no quería quedarme atrás”. MacLaine señaló que para cuando filmó “La fuerza del cariño” esa cultura sexual ya no formaba parte de su vida y que tenía que estar emocionalmente involucrada para tener relaciones sexuales con un hombre.

“Tuve una relación abierta con mi esposo (Steve Parker). Teníamos otros asuntos, pero éramos muy buenos amigos”, indicó no sin antes confesar que nunca se interesó sexualmente por Jack Lemmon. “Él era un encanto, pero no tenía algo peligroso como para atraerme. Jack Nicholson es auténticamente peligroso”, añadió.

Shirley MacLaine contó que tuvo una relación con Robert Mitchum y también con Yves Montand quien le presentó a otros directores.