La actriz estadounidense Georgina Haig cumplirá el sueño de millones de niñas en todo el mundo, se convertirá en Elsa, la princesa que congela su reino en ‘Frozen’.

Haig ha sido la elegida para encarnar al personaje, en su versión de carne y hueso, en la serie ‘Érase una vez’. Haig es conocida, sobre todo, por su participación en la serie ‘Fringe’. Actualmente interviene en otro producto televisivo bautizado como ‘Reckless’.

Junto a Haig, se incorporan a la serie otros dos actores. La novata Elizabeth Lail, que apenas ha rodado un par de cortos y encarnará a Anna, la jovial hermana de Elsa que no comprende por qué esta la rechaza sistemáticamente. El rol habría sido ofrecido a Kristen Bell, quien prestó su voz al personaje para la cinta de Disney, pero renunció al papel por encontrarse embarazada, informó Disney Dreaming.

El tercer actor es Scott Michael Foster quien interpretará a Kristoff, el joven que se gana la vida vendiendo hielo que acaba demostrando a Anna en qué consiste el amor verdadero. Foster es conocido por haber participado en la serie ‘Greek’, así como en ‘Californication’ y ‘Hora cero’.