Fred Savage, conocido por su papel de Kevin Arnold en la exitosa serie de televisión Los años maravillosos, tiene hoy en día 37 años y es actor y productor de series muy populares en EE.UU.

Su interpretación en Los años maravillosos, le valió a Savage nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro en la categoría como Mejor actor principal en una serie de comedia con apenas 13 años, siendo el más joven en ser nominado. Durante el apogeo y la popularidad de The Wonder Years, Savage apareció en numerosos anuncios publicitarios.

Ha protagonizado numerosas películas como The Boy Who Could Fly, Vice Versa, Little Monsters y El campeón del videojuego. En los últimos años, ha dirigido y producido numerosos episodios de series de televisión, tales como Ned’s Declassified School Survival Guide, Hannah Montana, y Phil of the Future, así como la serie Ugly Betty, It’s Always Sunny In Philadelphia, Modern Family, Happy Endings y 2 Broke Girls. También ha dirigido varios episodios de la Starz pay-per-view y Party Down.

Actualmente está casado con su amiga de la infancia, Jennifer Lynn Stone, con quien tiene tres hijos.