El Francotirador: Lo nuevo de Clint Eastwood lidera en Italia

El Francotirador Lo nuevo de Clint Eastwood lidera en Italia
El Francotirador y su éxito en Italia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2015 / 21:01 PM

Lima (Perú). Francotirador, la nueva película del veterano Clint Eastwood, ha tenido una gran acogida en Italia. Tras su fecha de estreno el 01 de enero, ha recaudado más de 7 millones de dólares y ha reunido a más de 800 mil espectadores hasta el momento.

Además, ésta positiva respuesta del público italiano ha hecho posible que la cinta haya superado en el ranking a otros títulos de Eastwood, convirtiéndose en la película más grande de todos los tiempos del mencionado director en ese país.

Los resultados en Estados Unidos también son impresionantes pues la película ya ha recaudado más de 2 millones de dólares.

Basada en hechos reales, Francotirador está protagonizada por el actor Bradley Cooper, quien estará acompañado de Sienna Miller (Taya Renae Kyle), Max Charles (Colton Kyle), Luke Grimes (Marc Lee), Kyle Gallner (Winston), Sam Jaeger (Capitan Martens), Jake McDorman (Ryan Job), entre otros.

Francotirador se estrenará en nuestro país el 15 de enero en los mejores cines a nivel nacional. La película estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada