Hace 22 años, los pequeños Forrest y Jenny nos encandilaron con el tierno amor que nació entre ellos aún siendo niños, en la recordada película . Luego de dos décadas mira cómo lucen los actores que le dieron vida a las versiones petit de los protagonistas de la cinta.

y fueron los encargados de encarnar a Forrest y Jenny respectivamente en la cinta basada en la novela de Winston Groom, y a pesar de haber pasado 22 años, aún sus rostros son reconocibles.

El joven Forest, ahora de 31 años, hizo a un lado el mundo del espectáculo dedicando su vida al ejército estadounidense. Cuando volvió a sus raíces actorales interpretó el papel de un soldado en la película In The Company of Strangers. Para ese entonces, Michael dijo que planeaba obtener un título universitario en la Universidad de Alabama del norte.

Por otro lado, Jenny, ahora de 32 años, nunca perdió el interés por la actuación protagonizando múltiples papeles en programas para niños y en 1999, encarnó una de las hermanas de Kristen Dunst en la cinta ‘Vírgenes suicidas’, así como posteriormente en ‘Criminal Minds’. Mira la galería que hemos preparado para ti.

te puede interesar

(CUIDADO, #SPOILER)Esto es todo lo que pasó, al detalle, en el último episodio de #TheWalkingDead...

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016