Focus, de Will Smith, un thriller sobre un estafador, desplazó a Fifty Shades of Grey del primer puesto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con cálculos de los estudios, el filme de Warner Bros. superó de lejos a la competencia el fin de semana, dejando en segundo lugar al thriller de espionaje “Kingsman: The Secret Service”, protagonizado por Colin Firth, que recabó 11.8 millones de dólares en su tercera semana de exhibición.

Tras dos semanas en la cima de la lista de cintas taquilleras, “Fifty Shades of Grey” sigue cayendo estrepitosamente, descendiendo al cuarto lugar con cerca de 10.9 millones de dólares para Universal Pictures. El filme, que a nivel mundial ha recaudado 486.2 millones de dólares, se colocó apenas detrás de “The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water” de Paramount y que en su cuarto fin de semana registra un ingreso en taquilla de 11.2 millones.

El único otro gran estreno de este fin de semana, la película de terror de Relativity “The Lazarus Effect”, se ubicó en la quinta posición con 10.6 millones de dólares.

A continuación, mira cuánto han recaudado las películas hasta este lunes en los cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma Rentrak.

1. “Focus”, 19.1 millones de dólares.

2. “Kingsman: The Secret Service”, 11.8 millones.

3. “The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water”, 11.2 millones.

4. “Fifty Shades of Grey”, 10.9 millones.

5. “The Lazarus Effect”, 10.6 millones.

6. “McFarland, USA”, 7.8 millones.

7. “American Sniper”, 7.7 millones.

8. “The DUFF”, 7.2 millones.

9. “Still Alice”, 2.7 millones.

10. “Hot Tub Time Machine 2”, 2.4 millones.