La actriz Fiorella Rodríguez dejó atrás aquel terrible asalto que sufrió en el 2002 y ahora disfruta uno de los mejores momentos de su vida, con la conducción de América Espectáculos, su labor corporativa en FRS Comunicaciones y con el próximo estreno de Loco cielo de Abril, película que protagoniza junto al chileno Ariel Levy.

“Actúo desde hace buen tiempo, desde el año ’94. He podido hacer muchos personajes, pero nunca un personaje me había marcado tanto como Abril”, declaró en un inicio a Peru.com.

“Loco cielo… es una película que conmueve, te hace reír y llorar. Estoy muy agradecida con Sandro (Ventura) por haberme dado un personaje tan lindo como Abril, que me enseñó muchas cosas, como a tomarme las cosas con calma, a degustar cada segundo de la vida y a vivir sin ataduras, teniendo esa rica sensación de libertad”, manifestó en conferencia de prensa del mencionado filme peruano.

Fiorella Rodríguez destacó el profesionalismo de su pareja Sandro Ventura, quien se encargó de la historia y dirección. “Es la segunda vez que tengo la experiencia de trabajar con él, es muy lindo. Sandro tiene todos sus proyectos muy claros. En el momento de la filmación todos nos divertimos. Disfrutamos de un clima muy armonioso. Sandro lo tiene todo muy bien diseñado y el actor solo tiene que hacer su chamba”, sostuvo.

“Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Qué privilegio tengo de poder hacer tantas cosas y que todas me apasionen. Me apasiona la conducción, la actuación y en este momento estoy haciendo todo eso”, manfifestó Fiorella, que además tendrá nuevas apariciones tanto en el cine como en el teatro. “Regreso al teatro el 9 de abril con Los Locos Adams, que nos han pedido reponerla por 20 funciones y en julio estreno la película Jappy Ending”.

Queda claro que Fiorella no tiene espacio para los malos recuerdos y ya piensa en cumplir nuevos sueños. “Lo que conté fue hace mucho tiempo. Gracias a Dios todos estamos muy contentos persiguiendo nuestros proyectos y alcanzando nuestros sueños”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)