Fiestas Patrias: Magaly Solier envía emotivo mensaje al Perú

Fiestas Patrias Magaly Solier envía emotivo mensaje al Perú
Magaly Solier envía emotivo mensaje al Perú. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 10:41 AM

Perú. La actriz nacional Magaly Solier se suma a la ola de saludos que recibe el Perú por Fiestas Patrias y envía emotivo mensaje patrio vía redes sociales.

“Si no fuera peruana ¿qué sería de mi? Nuestro país no es perfecto, tampoco nosotros, porque somos seres humanos, pero siempre estamos de pie haciéndole frente a los problemas y orgullosos con los logros, con el progreso”, fue parte de lo que citó la galardonada intérprete en cuenta oficial de Facebook.


“Perú es nuestra casa por eso debemos saber y hacer que a nuestra casa nadie entra sin pedir permiso. Nosotros debemos ser los primeros en respetar nuestro hogar, proteger nuestra herencia cultural, nuestra biodiversidad, respetar a la mujer y a nuestro futuro: los niños. No olvidemos que la unión lo puede todo. Cada uno de nosotros debemos tener en claro porque nos sentimos orgullosos de ser peruanos. Felices Fiestas Patrias”, finaliza.

Como se recuerda, la intérprete fue víctima de acoso sexual en el Metropolitano, denuncia que hizo pública en diferentes medios de comunicación, por lo que su mensaje también hace alusión a la unión del pueblo y no a la desunión que ella vivió cuando pidió ayuda en el lugar de los hechos.


Solier, quien protagonizó éxitos como “La teta asustada”, “Madeinusa” y “Amador”, es una de las figuras del cine nacional que nos ha representado a nivel internacional, por lo que su mensaje recibió la aceptación del público peruano.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada