La Fiesta de la Vida: mira el trailer de la película francesa

La Fiesta de la Vida: mira el trailer de la película francesa
La Fiesta de la Vida se estrena este mes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se irá de las manos cuando todas las desgracias les caigan juntas a Max, organizador de banquetes desde hace 30 años. El estreno de La Fiesta de la Vida será este 11 de enero.

Max, quien ha trabajado organizando grandes eventos y banquetes por más de 30 años está a punto de retirarse del mercado, pero ha sido contratado para organizar un matrimonio en un prestigioso castillo francés, uno de muchos, el de Pierre y Héléna.

Como de costumbre, Max ha coordinado todo: ha reclutado su brigada de meseros, de cocineros, de lavaplatos, ha sugerido un fotógrafo, reservado la orquesta, arreglado la decoración floral, en resumen todos los ingredientes son reunidos para que esta fiesta sea todo un éxito.

Pero las desgracias empezarán a llegar y transformarán la planeación de felicidad y emoción en un riesgo de desastre y caos. Con los preparativos hasta el alba, viviremos tras bastidores esta tarde a través de la mirada de aquellos que trabajan y que deberán contar en su única cualidad en común: El sentido de la fiesta.

La Fiesta de la Vida se estrenará en salas peruanas este 11 de enero.



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Objeto volador (identificado) casi aplasta auto al 'aterrizar' en calle

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez le agradecen a Belinda por este motivo

Ir a portada