Festival de Toronto: Salvador del Solar presenta su ópera prima

Christian Meier y Salvador del Solar viajaron hasta Toronto para presentar la cinta Magallanes. (Foto: Instagram @nice1dave)

Christian Meier y Salvador del Solar viajaron hasta Toronto para presentar la cinta Magallanes. (Foto: Instagram @nice1dave)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 15:58 PM

El director peruano Salvador del Solar viajó hacia Toronto para presentar su ópera prima, “Magallanes”, en la 40 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Del Solar no viajó solo, sino en compañía del actor Christian Meier, quien formó parte del elenco de la película nacional, donde comparte roles junto a Magaly Solier, Damián Alcazar y Bruno Odar.

NO DEJES DE LEERESTO:Christian Meier y Salvador del Solar en Festival de Toronto

La aplaudida producción nacional participa en la sección “Contemporary World Cinema” en el Festival de Cine de Toronto y así comienza su recorrido internacional por los principales festivales de cine del mundo como San Sebastián, Biarritz y Chicago.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Magallanes: Escena de Magaly Solier en quechua fue traducida

La cinta “Magallanes”, es la película peruana que participa en esta categoría junto a otras 59 películas de todo el mundo y con producciones iberoamericanas como “Truman” del director español Cesc Gay protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara y “Te prometo anarquía” de Julio Hernández Cordón.

Cabe mencionar que Magallanes ha sido seleccionada para representar a nuestro país en los Premios Goya del próximo año, en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada