Festival de Toronto: Retiran cinta protagonizada por Johnny Depp

Festival de Toronto Retiran cinta protagonizada por Johnny Depp
Disputas legales obligan a retirar de TIFF el filme "London Fields". (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.09.2015 / 21:39 PM

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) anunció la retirada de la película “London Fields”, en la que intervienen Johnny Depp y Billy Bob Thornton, después de que su director, Mathew Cullen, demandase a los productores por fraude.

Es la segunda película que había sido incluida en TIFF, que termina el próximo 20 de septiembre tras 10 días de proyecciones de 399 filmes, y que ha tenido que ser retirada por problemas legales.

NO DEJES DE LEERESTO:Festival de Toronto: Salma Hayek se roba la atención de la prensa

Poco antes del inicio de la 40 edición de TIFF el pasado 10 de septiembre, el festival canadiense anunció la retirada del documental “Amazing Grace”, sobre la artista estadounidense Aretha Franklin.

TIFF dijo en un comunicado que “recientemente hemos conocido de una disputa legal entre el director y los productores del film ‘London Fields’”.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Ellen Page: Estoy muy enamorada de Samantha Thomas

El festival canadiense, considerado uno de los más importantes del mundo, añadió que ante “la incertidumbre creada sobre la visión creativa de la versión del filme programada para ser proyectada el 18 de septiembre, creemos que es apropiado retirar este filme del festival”.

Informaciones aparecidas en las últimas horas señalan que Cullen ha demandado a los productores por 1 millón de dólares por fraude y apropiación indebida de nombre entre otras acusaciones por “alterar” el trabajo del director.

TAMBIÉNLEE:Salma Hayek estrena nuevo filme en el Festival de Toronto

Según el periódico The New York Times, los actores Johnny Depp, Amber Heard, Billy Bob Thornton y Jim Sturges habían escrito a los productores Jordan Gertner y Christopher Hanley, protestando por la versión del filme que se iba a proyectar en Toronto. (Con información de EFE)



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada