Festival de Toronto: Cinta de Jake Gyllenhaal abrirá edición

Festival de Toronto: Cinta de Jake Gyllenhaal abrirá edición
Película "Demolition" abrirá Festival de Cine de Toronto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El largometraje Demolition, del cineasta canadiense Jean-Marc Vallée, inaugurará este 10 de setiembre el Festival Internacional de Cine de Toronto, previsto hasta el próximo domingo 20.

En calidad de premier mundial, la cinta presenta a Davis, un brillante inversionista que enfrenta la catastrófica pérdida de su esposa en un accidente de tránsito.

Protagonizada por el estadounidense Jake Gyllenhaal y la británica Naomi Watts, la película constituye la número 11 para el realizador después del éxito de Dallas Buyers Club, que le valió un premio Oscar al actor Matthew McConaughey.

NO DEJES DE LEER ESTO: Festival de Toronto: Su 40 edición inicia este 10 de setiembre

Una veintena de filmes tendrán su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, certamen al cual asistirán las estrellas de Hollywood Matt Damon, Johnny Depp, Julianne Moore y Bryan Cranston.

Durante el prestigioso evento, el cineasta mexicano Jonás Cuarón presentará su más reciente largometraje titulado Desierto, que trata sobre los migrantes de su país que intentan llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

La cinta, protagonizada por Gael García Bernal, Diego Cataño, Alondra Hidalgo y Jeffrey Dean Morgan, constituye la segunda del director tras su ópera prima Año Uña (2007).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: ¿Qué película de Brasil es candidata?

Hijo del realizador Alfonso Cuarón, el joven cineasta sorprendió al mundo con el guión que escribió junto a su padre para el thriller espacial Gravity, ganador de siete premios Oscar, entre ellos el de mejor película.

Establecido en 1976, el Festival de Cine de Toronto acogerá también la presentación de los largometrajes El Club, del chileno Pablo Larraín, y Habitación en Roma, del español Julio Medem. (Con información de Andina)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada