Festival de Cine de Lima: "Relatos Salvajes" abrirá el evento

Festival de Cine de Lima Relatos Salvajes abrirá el evento
La fiesta del cine invade Lima. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2015 / 16:47 PM

La fiesta del cine invade Lima. Como antesala de la inauguración del Festival de Cine de Lima 2015, se proyectará Relatos Salvajes de manera gratuita y al aire libre.

“Relatos Salvajes” forma parte de la sección “Muestra Itinerante”. La película de Damián Szifrón es la elegida para la víspera del Festival de Cine de Lima, filme nominado a los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera y que formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2014. Además, esta película compitió en la sección de Competencia Oficial en la edición del año pasado.

NO DEJES DE LEERESTO:Festival de Cine de Lima: Conoce las 12 películas peruanas

La Muestra de Cine Itinerante, que reúne una programación especial de ingreso libre en ciudades como Lima, Cusco, Iquitos, Lambayeque, Arequipa, Piura, Amazonas y Trujillo. También cuenta con 43 sedes distribuidas en 13 distritos de Lima, entre ellos Los Olivos, Cercado de Lima, Jesús María, Surco, Breña, San Isidro, Villa El Salvador, Barranco, Chorrillos, Ventanilla, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Rímac y San Borja, espacios en los que se proyectarán una selección especial de largos, medios y cortometrajes.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Festival de Cine de Lima: Inauguración será en el Teatro Nacional

Actividad que se complementa con 19 proyecciones de cine al aire libre, también de gratuito, en espacios como la Casa Túpac de Barranco; Parque de la Exposición; Plaza Cívica de Pro (Los Olivos); Plaza Municipal de Los Olivos; Museo de Arte Contemporáneo de Barranco; Parque de la Berma Central, Av. Parque Norte (Surco); Parque de la Amistad de Surco; Chachapoyas – localidad de Cochachimba; Parque Zonal Cápac Yupanqui y Parque Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.

EL DATO:

La proyección de “Relatos Salvajes” será este jueves 6 de agosto a las 19:00 horas en el Parque Reducto #2 y el ingreso será gratuito.

AQUÍ EL TRAILER:



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada