El reconocido actor Woddy Allen regresa a la pantalla grande interpretando a un aspirante a proxeneta que acaba de iniciar su negocio, involucrando a su empleado en este gran reto.

“Casi un Gigoló”, filme escrito, dirigido y protagonizado por John Turturro, se centra en dos amigos judíos bastante mayores, Murray (Woody Allen) y Fioravante (John Turturro) quienes se encuentran en una desesperada situación financiera y deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como su “representante”.

El filme cuenta además con un gran elenco, como Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis y Liev Schreiber y se estrena en nuestro país este 21 de agosto. Y como antesala de su gran estreno en todos los salas peruanas, “Casi un Gigoló” será proyectada de manera exclusiva en el Festival de Cine de Lima, el sábado 16 de agosto en el Cineplanet de Salaverry, fecha que coincide con la clausura de la fiesta del cine.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

TITULO ORIGINAL: Fading Gigoló

GENERO: Comedia

AÑO: 2013

PAIS: Estados Unidos

DIRECTOR: John Turturro

PROTAGONISTAS: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Max Casella, Bob Balaban, Michael Badalucco

DURACIÓN: 90 minutos