Festival de Cine de Lima: Mayella Lloclla y André Silva aplauden homenaje al actor Gianfranco Brero

Mayella Lloclla y André Silva aplaudieron la iniciativa del Festival de Cine de Lima en rendir homenaje a Gianfranco Brero. (Video: Sandi Narciso / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Los jóvenes actores peruanos, Mayella Lloclla y André Silva, aplaudieron la iniciativa del Festival de Cine de Lima PUCP en rendir un merecido homenaje a Gianfranco Brero.

En comunicación con Peru.com, cada actor se mostró muy entusiasmado al enterarse que Gianfranco Brero recibirá un reconocimiento por su trabajo en el cine nacional.

“He tenido la oportunidad de trabajar con Gianfranco (Brero) y es un gran actor y una gran persona. Se lo merece porque es uno de los actores nacionales que más premios internacionales ha recibido”, dijo André Silva.

Se inicia el 21 Festival de Cine de Lima PUCP Vamos todos al cine !! Hoy estuvimos como presentadores en la #Conferencia #21FCL #CCPUCP

Una publicación compartida de André Silva (@andre_silva7) el

Mientras Mayella Lloclla solo tuvo halagos para su colega. “Tengo el gusto de haber trabajado con él (Gianfranco Brero) en la película ‘El Vientre’ y es una magnífica persona y te enseña mucho porque siempre está abierto a enseñar a la nueva generación de actores”, señaló la actriz.

Además, Lloclla recalcó la importancia del Festival de Cine de Lima para que haya un intercambio cultural entre países vecinos. “El cine nos une y a nivel Latinoamérica eso es rico y lo maravilloso es que otros cineastas, productores y actores vengan al Perú para que esto sea una gran fiesta”, expresó.

El dato

El Festival de Cine de Lima PUCP será desde el 4 de agosto hasta el 12 de agosto y para ver el cronograma de las proyecciones entra AQUÍ.

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada