La fiesta del cine sigue apoderándose de la ciudad y los primeros actores de la pantalla grande peruana, como Carlos Gassols, Enrique Victoria y Ricardo Blume fueron homenajeados en el Festival de Cine de Lima.

Los protagonistas de ‘Viejos Amigos’ se mostraron muy emocionados con homenaje y brindaron con el público presente, que también asistió al conversatorio que los actores realizaron como parte de la programación del festival.

Cabe mencionar, que ‘Viejos Amigos’, dirigida por Fernando Villarán, es una de las películas nacionales que compiten en festival, por lo que su estreno es una de las más esperadas.

La actividades del Festival de Cine de Lima son hasta el 16 de agosto. En esta nueva edición, el esperado evento trae una selección de más de 300 películas, muchas de ellas en estreno y catalogadas como los mejores filmes de lo que va del año. Muestra evidente de que el cine latino ha superado esos clichés de antaño y que es un cine de calidad con temáticas y películas diversas. La filmografía se podrá ver en el Centro Cultural PUCP y en la cadena Cineplanet: Alcázar, Primavera, Salaverry, San Miguel y San Borja.