Mad Max es una de las cintas más esperadas por el público al que le encante sentir la adrenalina y la acción. Dirigido por el director australiano George Miller, la saga llegó a Cannes para su tan ansiado lanzamiento.

TAMBIÉN LEE: Así se vivió el avant premiere de Il racconto dei racconti

Los macarras que en los años ochenta sembraron el pánico en una distopía desértica y poblada por enfermos de la velocidad regresan en “Mad Max: Furia en el camino”, con Tom Hardy en lugar de Mel Gibson y, sobre todo, con Charlize Theron como la Imperatora Furiosa, desde ya un nuevo icono de las ‘hembras alfa’ en el cine.

La película, estrenada fuera de competición en Cannes, solo se toma algún respiro ocasional para ofrecer pinceladas del pasado y la personalidad de sus protagonistas.

Miller confesó que no tenía intención de retomar la saga, pero hace quince años comenzó a darle vueltas en su cabeza y finalmente se lanzó a actualizar su epopeya germinal del género postapocalíptico.

TE PUEDE INTERESAR: Festival de Cannes: ¿Qué actrices serán homenajeadas?

Todo el elenco de la gran película estuvieron en la alfombra roja de la presentación del filme en Cannes, acompañados de su director. ¡No te pierdas las imágenes aquí!