Festival de Cannes: El elenco de Mad Max llegó al evento (FOTOS)

Mad Max: Furia en el Camino llegó a Cannes. (Foto: Getty Images)

Mad Max: Furia en el Camino llegó a Cannes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2015 / 17:53 PM

Cannes (Francia). Mad Maxes una de las cintas más esperadas por el público al que le encante sentir la adrenalina y la acción. Dirigido por el director australiano George Miller, la saga llegó aCannespara su tan ansiado lanzamiento.

TAMBIÉNLEE: Así se vivió el avant premiere de Il racconto dei racconti

Los macarras que en los años ochenta sembraron el pánico en una distopía desértica y poblada por enfermos de la velocidad regresan en “Mad Max: Furia en el camino”, con Tom Hardyen lugar de Mel Gibson y, sobre todo, con Charlize Theroncomo la Imperatora Furiosa, desde ya un nuevo icono de las ‘hembras alfa’ en el cine.

La película, estrenada fuera de competición en Cannes, solo se toma algún respiro ocasional para ofrecer pinceladas del pasado y la personalidad de sus protagonistas.

Miller confesó que no tenía intención de retomar la saga, pero hace quince años comenzó a darle vueltas en su cabeza y finalmente se lanzó a actualizar su epopeya germinal del género postapocalíptico.

TE PUEDEINTERESAR: Festival de Cannes: ¿Qué actrices serán homenajeadas?

Todo el elenco de la gran película estuvieron en la alfombra roja de la presentación del filme en Cannes, acompañados de su director. ¡No te pierdas las imágenes aquí!



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada