Famosos que fueron a rehabilitación por las drogas y el alcohol

Foto 1 de 11
Famosos que fueron a rehabilitación por las drogas y el alcohol. (Foto: Getty Images)

Famosos que fueron a rehabilitación por las drogas y el alcohol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2014 / 14:49 PM

Estados Unidos. Luego de hacerse público que Robin Williams y Shia LaBeouf buscan ayuda para sus adicciones con la droga y el alcohol, una lista de aquellas celebridades del cine y la música que se han visto envueltos en los mismos casos.

Durante años, el lema de “sexo, drogas y rock & roll” estuvo ligado de forma irremediable a los mundos de la música y el cine. Sin embargo, en la actualidad son muchos los famosos que se arrepienten de aquellos locos días de vino y rosas y han reconocido públicamente haber tenido un grave problema de adicción a las drogas.

Recientemente, Shia LaBeouf, famoso por protagonizar una de las entregas de ‘Transformers’, fue internado a un centro de rehabilitación luego de ser detenido por realizar un escándalo a las afueras de un teatro de Broadway, producto de su adicción al alcohol.

Por su parte, el veterano Robin Williams, ganador de un Óscar por “Good Will Hunting”, tiene un largo historial de abuso de cocaína y alcohol que comenzó a principio de la década de 1980 y aunque mantuvo a raya su adicción durante dos décadas recayó en 2006 y fue internado en un centro de rehabilitación. Ahora el portavoz del actor reveló recientemente que Williams optó esta vez por recurrir a ayuda profesional nuevamente como medida de precaución, pero no habló de recaída.



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada