Este 28 de mayo llega a salas peruanas La Familia Bélier , un hermoso film cargado de emociones, que promete arrancar más de una sonrisa a los espectadores.

TAMBIÉN LEE: La Familia Bélier llega a nuestras salas este 28 de mayo

Aquí te brindamos 7 cosas que no sabías de la película:

1. Los actores Karin Viard y Francois Damines ya han trabajado como pareja de esposos anteriormente, en la película “Nada que declarar” en el 2010.

2. Louane Emera interpreta a Paula, y a sus 18 años debutó en La Voz Francia llegando hasta las semifinales. Ella es cantante desde pequeña.

3. Louane llevó un fuerte entrenamiento deportivo para aprender a controlar su respiración, y poder así gestionar mejor las palabras y las acciones que realizaba al mismo tiempo.

4. El director de la película, optó por situar a la familia en un entorno rural, concretamente en la comunidad agrícola. Ya sea agricultores o no, es un trabajo difícil a diario y reforzó la idea de una familia valiente que no se detendrá ante nada pese a su discapacidad.

5. Para interpretar al profesor de Paula, Eric Elmosino estudió junto a un profesor de piano los gestos que debía integrar para hacer el personaje más creíble.

6. Luca Gelberg, quien interpreta al hermano de Paula, es el único personaje de la familia que realmente es sordo. Los demás personajes tuvieron que tomar cursos de señas y expresiones.

TE PUEDE INTERESAR: La Famille Bélier es favorita en los premios César

7. La preparación de todos los actores duró entre cuatro y cinco meses, cuatro horas por día. Al final de cada escena, el director Eric Lartigau les preguntaba a los profesores de la lengua de signos: Alexeï Coïca y Jennifer Tederri (interprete), si los actores no los decepcionaron en las acciones que habían realizado.