A varias semanas de su estreno en todos los cines a nivel nacional, United International Pictures y La Diosa Films presentan “Controversia”, el tercer tráiler de F-27, película que cuenta la tragedia deportiva cuando murieron todos los jugadores del club de fútbol, Alianza Lima, en un accidente aéreo.

En el video de casi dos minutos podemos ver cómo se manejan las hipótesis causantes de la tragedia nacional más grande de la historia deportiva del Perú y que aún sigue con cabos sueltos.

En este nuevo adelanto también vemos el desarrollo de los protagonistas, Oscar López Arias es Ricardo Morán, periodista a cargo de las investigaciones; Karina Jordan es Laura, médico forense a cargo de la investigación de los restos encontrados; Franco Cabrera es Victor, hincha activo de Alianza Lima, busca la verdad sobre la muerte de su hermano y Hernan Romero es Milton, jefe forense, quien oculta intereses personales para que nada salga a la luz.

También participan en este nuevo avance el periodista Phillip Butters y la reportera Giovanna Díaz, hablando sobre las hipótesis del accidente, dejando abierta la posibilidad de encontrar al culpable.

F-27, inspirada en hechos reales, está dirigida y producida por Willy Combe Leon Prado junto a la Producción Ejecutiva de Alvaro De Albertis Vizquerra.