Ewan McGregor se une al elenco de "La bella y la bestia"

Ewan McGregor se une al elenco de
Ewan McGregor. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Medios extranjeros confirmaron que Stanley Tucci será parte del elenco de ‘La bella y la bestia’ y hará el papel de un nuevo personaje llamado ‘Cadenza’. Este nuevo miembro de la historia será un humano y piano quien es descrito como un maestro neurótico.

TAMBIÉNLEE:La Bella y la Bestia: Mira el primer selfie del elenco

Asimismo, el guapo actor Ewan McGregor está en negociaciones para unirse al elenco de la película para interpretar al elegante candelabro ‘Lumiere’.

El personaje es uno de los sirvientes de la Bestia, quien será interpretado por Dan Stevens, que fue transformado por la Hechicera que condenó a los habitantes del castillo convirtiéndolos en objetos.

Lumiere es alguien muy importante en la película ya que ayuda mucho a Belle, papel hecho por Emma Watson, y la hace sentir cómoda mientras se encuentra viviendo dentro del castillo de la Bestia. Este candelabro también tiene varias escenas musicales y es mejor conocido por su tema “Be Our Guest”.

La bella y la bestia será una gran producción dirigida por Bill Condon. El rodaje empezará en mayo en los Shepperton Studios en Londres y está programada a salir en cines el 17 de marzo de 2017.



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada