“El Evangelio de la Carne” sigue triunfando en el exterior. La película peruana ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine Iberoamericano en Nueva York.

Fue el mismo director del fime, Eduardo Mendoza, el encargado de dar la grata noticia vía redes sociales, hecho que fue aplaudido por sus cientos de seguidores en el Facebook.

““Amigos, muy contento! El Evangelio de la Carne ganó el Festival de Cine Iberoamericano de Nueva York, NEFIAC. La película obtuvo el Gran Premio del Jurado y fue una gran alegría estar ahí para ver la película proyectada y recibir el premio a nombre de todo el equipo que trabajó en la película. Gracias a la directora del Festival Margherita Tortora quien nos recibió de manera tan cariñosa y amable, al Embajador del Perú, al Cónsul y a la colonia peruana que asistió a la proyección”, citó el cineasta en la famosa red social.

Mendoza, reconocido por sus películas “Mañana Te cuento” y “Bolero de Noche” se mostró emocionado por el nuevo logro de su producción que trata sobre un drama policial que gira alrededor de tres sujetos, quienes entrecruzan sus vidas en medio de una final de fútbol.