El Evangelio de la Carne: Director criticó a América TV

El Evangelio de la Carne Director criticó a América TV
El evangelio de la carne. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2015 / 15:34 PM

Lima. Eduardo Mendoza, director de El Evangelio de la Carne, se mostró indignado luego de que América Televisión cortara el final de la película sin siquiera poner los créditos.

TAMBIÉNLEE:El evangelio de la carne: Película peruana quedó fuera del Oscar

A través de su cuenta de Facebook, Eduardo Mendoza hizo sentir su molestia. Como se sabe, la película que fue preseleccionada para representar a Perú en los premios Oscar, se transmitió el sábado 3 de enero por América TV.

“Para la próxima, gracias pero NO. Una falta de respeto la manera en que América Televisión termina El Evangelio de la Carne, sacándola del aire casi a empujones. La escena final sin terminar, editando la escena de Giovanni Ciccia y Cindy Díaz, obviando los créditos y sin el más mínimo tiempo para procesar lo visto pues ya estaba empezando la otra película”, escribió el director.

Asimismo, el actor Giovanni Ciccia, protagonista de la cinta, calificó el acto como una “vergüenza”.

“Una película es una obra de arte. Una obra de arte no se puede mutilar arbitrariamente. Anoche @americatv_peru por necesidades comerciales pero sobre todo por ignorancia cortó una escena muy importante y prácticamente dejó el final de “El evangelio de la carne” en el aire. Una película seleccionada por nuestro Ministerio de Cultura en su totalidad para representar al Perú en la nominación al Oscar es recortada en su país de origen por su propia televisión. Indignación, vergüenza y mucha pena”, escribió a través de su Facebook.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada