Después de la participación memorable de ‘Quicksilver’ (Evan Peters) en X-Men: Días del Futuro Pasado, el famoso mutante volverá para la tercera parte de la fanquicia X-Men: Apocalipsis, por lo que el director de la cinta Bryan Singer decidió publicar una fotografía de las grabaciones.

TAMBIÉN LEE: Emma Roberts y Evan Peters pusieron fin a su noviazgo

La música, el humor y el cuadro a cuadro con una lluvia de balas, vegetales y otros elementos mientras ‘Quicksilver’ rescata a ‘Magneto’, al ‘Profesor X’ y a ‘Wolverine’ del Pentágono, fue una de las mejores secuencias de X-Men: Días de Futuro Pasado.

Esta nueva cinta seguirá a los mutantes en su lucha contra un poderoso enemigo llamado ’Apocalipsis’, un experto en telepatía y telequinesis que además posee fuerza sobrehumana, tiene la capacidad de la teletransportación, absorción y proyección de energía y un factor de curación acelerado.

TE PUEDE INTERESAR: X-Men Apocalipsis: James McAvoy cambió radicalmente de look

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016 y será protagonizada por Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Evan Peters, Hugh Jackman, Olivia Munn, James McAvoy y Sophie Turner.