Eva Mendes y Ryan Gosling llevan varios meses generando todo tipo de especulaciones sobre el estado actual de su relación sentimental, ya que además de haber aparecido en todo tipo de actos públicos por separado, la actriz estadounidense no puede disimular su nerviosismo cuando los periodistas tratan de extraer cualquier tipo de detalle que arroje algo de luz a uno de los temas más comentados de la crónica social.

“Lo siento, pero has logrado que me cierre por completo”, dijo la actriz durante una entrevista al portal The Edit al ser interrogada por su cuestionado romance con el canadiense.

“Reconozco que soy un bicho raro que se queda sin palabras ante ciertas preguntas. No lo puedo evitar, pierdo la habilidad para mantener una conversación fluida”, explicó.

Esta no es la primera vez que Eva Mendes logra sortear con maestría uno de los intentos de la prensa por conocer a fondo los secretos de su misterioso romance. De hecho, en una entrevista reciente con el portal de moda Violet Grey, la artista estadounidense sólo pudo contestar con una sonora carcajada cuando la entrevistadora sugirió que el mejor sitio para morir sería “en los brazos de Ryan Gosling”.

TAGS RELACIONADOS