Eva Longoria lloró emocionada por la victoria de Barack Obama

Eva Longoria lloró emocionada por la victoria de Barack Obama
Eva Longoria apoya al gobierno de Barak Obama (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Washington . La actriz Eva Longoria, que se involucró activamente en la campaña por la reelección del presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró que lloró cuando conoció la victoria del mandatario en los comicios del martes.

“Lloré, creía que iba a ser una noche larga y estábamos preparados”, dijo la protagonista de la serie “Desperate Housewifes”, en referencia a la posibilidad de que un ajustado resultado en algunos estados clave como Florida prolongará el recuento.

“Estaba muy emocionada porque trabajamos muy duro por la campaña”, aseguró la actriz de origen hispano, que además de participar en actos electorales fue una de las estrellas invitadas el pasado septiembre a la Convención Demócrata de Charlotte (Carolina del Norte), en la que Obama fue nombrado formalmente candidato.

“Esto demuestra que la clase media ha ganado. Y que los súper PAC no pudieron comprar la elección”, afirmó en referencia a las organizaciones privadas que apoyan al margen de las campañas a un candidato e invierten millones de dólares.

“Todo el mundo se presentó con su voto y dijo: ‘No’”, subrayó la actriz, que recurrió al lema de la campaña por la reelección de Obama y aseguró: “Vamos a continuar hacia adelante”.

EFE

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada