Eva Longoria dispuesta a seguir siendo 'chica sexy' de Hollywood

Eva Longoria dispuesta a seguir siendo chica sexy de Hollywood
A Eva Longoria le encanta ser un sex symbol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2014 / 12:07 PM

Estados Unidos. Eva Longoria tiene claro que jamás renegará de su sexy imagen latina, la cual le sirvió de carta de presentación durante sus inicios en la meca del cine. A sus 39 años, está decidida a exprimir al máximo su atractivo físico ya que es consciente de la “fecha de caducidad” que marca la carrera de toda intérprete.

“Cuando estaba grabando ‘Mujeres Desesperadas’ recuerdo que la gente me preguntaba: ‘¿No tienes miedo que vayan a etiquetarte como la chica sexy?’. Y yo no podía dejar de pensar qué es lo que hay de malo en ello. Estoy dispuesta a aprovechar esta ola tanto como pueda, porque las mujeres tenemos una fecha de caducidad en esta industria. Por injusto que resulte, esa es la realidad. Así que si la pregunta es si me asusta que me llamen sexy, la respuesta es no. ¡Gracias a Dios por ello!”, declaró durante una entrevista al periódico Los Ángeles Times.

“No entiendo por qué a alguna gente le resulta tan difícil conciliar belleza o sensualidad con inteligencia. Hay muchísimas mujeres en el mundo que son increíblemente complejas y complicadas. No intento decidir que yo sea una de ellas, simplemente me molesta que todo en este mundo tenga que encasillarse”, concluyó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada