Eva Longoria casi muere durante el rodaje de una película

Eva Longoria casi muere durante el rodaje de una película
Eva Longoria. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



EE.UU.. “Casi me mato”, dijo la actriz. “Estoy vieja. Me dañé la espalda y me lastimé en la cadera”, agregó durante una entrevista en el programa “The View”, de la cadena ABC, dirigido por la legendaria periodista Barbara Walters, la actriz Whoopi Goldberg, Joy Behar y Sherri Shepherd.

Longoria manifestó también que sufrió lesiones mientras se hacía “sus propios trucos actuando como una asesina sexy para su nueva película de acción Out Of The Blue”.

La actriz destacó que también le gusta estar detrás de la cámara. “Me encanta dirigir y producir”. Yo lo prefiero, en realidad”, apuntó.

Referente a esto, en la actualidad, la popular actriz regresará a la pantalla chica, donde producirá y protagonizará una nueva serie de animación para adultos llamada “Mother Up!” prevista para lanzarse en Canadá en el otoño de este año.

Longoria relató que da vida en la serie al personaje de Rudi Wilson, una antigua productora musical convertida en una madre amargada que vive en las afueras de una gran ciudad.

“Rudi es la madre que nunca quisieras ser. Es una madre loca e irresponsable, que necesita solucionar sus conflictos sobre la maternidad”, declaró la actriz durante su aparición en The View.

La actriz conocida por su papel como Gabrielle Solís en “Desperate Housewives” habló durante la entrevista de su aspecto cuando era una niña y de sus sobrinos, a quienes dijo prepararles cada año sus disfraces para celebrar el día de “Halloween”. EFE

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada