Eugenio Derbez cumple 53 años con una carrera envidiable (FOTOS)

Foto 1 de 10
Eugenio Derbez cumple 54 años con una carrera envidiable. (Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez cumple 54 años con una carrera envidiable. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2014 / 17:17 PM

México. Eugenio Debez nació un 2 de septiembre de 1961, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

En 1992, Televisa lanzó el programa de sketches “Al Derecho y al Derbez” en el que Eugenio era el protagonista, director, guionista, productor, editor y musicalizador, secuencia que le abrió las puertas en la pantalla chica.

En 1998 regresó con su programa de sketches llamado “Derbez en cuando”, cuyo rating lo posicionó como el primer lugar de la programación de comedia de Televisa. Fue en estos años cuándo creó por primera vez a “La Familia P. Luche”, que inició siendo un sketch ocasional y que después se convertiría en una exitosa serie cómica.

El actor mexicano ha participado también en películas y series estadounidenses. Fue invitado por el actor Adam Sandler a participar en la película “Jack & Jill” (2011). En 2012, formó parte de la serie “¡Rob!”, producida por Rob Schneider y que fue cancelada por la CBS dos meses después de su estreno.

En 2013 fue invitado a sumarse al elenco de la película “Aztec Warrior” de Scott Sanders, misma que aún no tiene fecha de estreno. A finales de 2013, Derbez estrenó la película “No se aceptan devoluciones”; misma que protagonizó, co-escribió y dirigió con gran éxito a nivel internacional.

Actualmente Eugenio Derbez está casado con la cantante Alessandra Rosaldo con quien actualmente tiene una hija llamada Aitana González Sánchez.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada