La cartelera se renueva y esta semana emocionantes cintas llegan a las salas de cine en nuestro país. Encabezando la lista llega ‘El Hobbit’, la primera parte de la nueva trilogía de Peter Jackson que prometa convertirse en una de las cintas mas taquilleras en lo que queda del año.

El drama llega con “360”, protagonizada por Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz en la que Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

La cinta española “Agnosia” promete pegarte a la butaca con su argumento, basado en la historia de una joven que sufre una extraña enfermedad y que es la única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, por lo que será víctima de un siniestro plan para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Protagonizada por Eduardo Noriega, Félix Gómez y Bárbara Goenaga

Continuando con estrenos en habla hispana, llega “Los Sueños de Lu”, dirigida por Hari Sama y basada en la historia de una mujer que supera un intento de suicidio por la pérdida de su hijo, y poco a poco descubrirá motivos y milagros para seguir viviendo.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!