La bella Kaley Cuoco es una de las actrices que ha sido víctima del famoso hacker, que ha filtrado fotos íntimas de diversas artistas internacionales. A unos días de que se difundieran sus fotos personales, donde se le ve totalmente desnuda y haciendo poses muy sugerentes, ahora han filtrado un video erótico.

En la grabación de escasos segundos, se observa a la protagonista de la serie The Big Bang Theory completamente desnuda, dentro de una cama. Pero Kaley oculta su cuerpo con una sabana, sin imaginar que la persona que la está grabando, filmaría su trasero en una distracción.

Aunque varios medios internacionales aseguran que el video fue realizado por el esposo de Kaley Cuoco, el tenista Ryan Sweeting, hasta el momento, se desconoce si dicha información es verdadera. Pero sí queda claro, que fue una persona muy cercana a la actriz, quien en la grabación está acariciando y jugando con uno de sus perros.

A pesar de dicha invasión a su privacidad, Kaley Cuoco ha tomado con su peculiar estilo del humor las filtraciones de fotos íntimas, y es que en un inicio se dijo que a la ardiente rubia, que es considerada una de las mujeres más guapas de la televisión, le preocupaba que el video sexual saliera a la luz.

TAGS RELACIONADOS