A cuatro días del estreno de la ópera prima de Aldo Miyashiro, Atacada, su esposa y protagonista Erika Villalobos confesó que de joven también sufrió de abuso de parte de varios hombres que la tocaron de forma indebida cuando aún era una escolar.

TE PUEDE INTERESAR: Pierina Carcelén hará desnudo en película Atacada

“Yo he subido al micro y me han metido la mano mil veces, cuando iba en micro esto pasaba ‘n’ veces con uniforme escolar. Y una algunas veces es tan pequeña o en algún momento te sientes tan incómoda, yo no soy una persona que no hable, yo no soy una chica tímida, al contrario yo soy una chica que siempre ha hablado, siempre ha dicho las cosas fuerte, pero casi nunca me sentía con la fuerza como para enfrentar a un hombre que me hacía esto, simplemente quería desaparecer de ese momento y que ese momento acabara. Me ha pasado a mi y ahorita le está pasando a un montón de niñas en los buses”, dijo muy conmovida Erika Villalobos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atacada: Aldo Miyashiro presentó su ópera prima en conferencia

Es por ello, por su propio testimonio y el de miles de mujeres que lo sufren todos los días, que decidió formar parte de este proyecto, para contar a la sociedad lo difícil que es para una mujer sufrir una violación y cargar con ese peso de por vida.

“Si esto (la violación) te pasa en una escena en la que estás grabando una película, imagínate cómo será en la vida real, con la fuerza, el momento, el trastorno del momento, de estos hombres que en ese momento quieren eso”, agregó la actriz bastante conmovida por las escenas que protagonizó.

*Su estreno”

“Atacada” llegará a todos los cines el próximo jueves 05 de marzo contando la historia que miles de mujeres prefiere callar. No seas una de ellas.