La era olvidada: cinta protagonizada por Pietro Sibille busca recaudar financiamiento

La era olvidada cinta protagonizada por Pietro Sibille busca recaudar financiamiento
La era olvidada: película protagonizada por Pietro Sibille inicia campaña de crowdfunding. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2016 / 15:52 PM

El Corredor de Fondo Films, se complace en anunciar la campaña de crowdfunding por Indiegogo, la cual busca recaudar financiamiento para la culminación del rodaje de la película peruano-polaca “La era olvidada”, dirigida por César Miranda.

La película es protagonizada por Pietro Sibille, actor nacional destacado que lleva más de 10 largometrajes en su haber y ha sido premiado en Lima, Buenos Aires y Estados Unido. Además, cuenta también con la actuación de Muki Sabogal, joven actriz peruana que ha participado en obras teatrales, cortometrajes y protagonizó, en el 2015, la película peruana “Videofilia”, premiada internacionalmente.


“La era olvidada” inició la primera etapa de rodaje a inicios de mayo de 2016 en el Bosque de Piedras de Huayllay, en Cerro de Pasco y actualmente busca financiamiento para culminar el proceso de grabación en Polonia. Para ello, resulta necesario recaudar 15 mil dólares que cubrirán gastos específicos para los honorarios del equipo de cinematografía, sonido, dirección de arte y actores.


La presente campaña de crowdfunding se lanzó el viernes 23 de julio y estará vigente hasta el 22 de agosto. Cabe mencionar que por cada donativo se otorgarán recompensas, las cuales se detallan AQUÍ.

“La era olvidada” es una película con elementos mitológicos ambientada a mediados del siglo XVII. El guión escrito por el cineasta César Miranda contará la historia de León (interpretado por Pietro Sibille), un ermitaño que decide terminar su exilio para convertirse en el líder de un grupo nómada. León enfrentará con éxito junto a sus aliados a bestias salvajes lo que alimentará su leyenda para luego verse inmerso en diversas situaciones en un territorio hostil pero fascinante donde deberá aplicar sus conocimientos y audacia para mantenerse con vida.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada