La Entidad, la primera película peruana de terror en 3D dirigida y producida por el reconocido director Eduardo Schuldt, ya se prepara para hacer su estreno en el próximo verano.

Esta nueva producción del cine nacional nos presenta una espeluznante historia, realizada además con lo último en tecnología de animación. La historia nos transportará a un mundo conocido por pocos, pero que es muy real y peligroso.

Basada en historias reales, La Entidad narra cómo cuatro estudiantes que realizan un documental, sobre ciertos videos que circulan en la poco conocida pero muy peligrosa “Deep Web” o Internet cculta, poco a poco irán descubriendo que existe una aterradora realidad paralela en Internet.

Su director Eduardo Schuldt, que tiene éxitos importantes como Dragones, destino de fuego, El Delfín, la Historia de un Soñador, Piratas en el Callao, Los Ilusionautas y más, es el primero en tocar e investigar sobre este tema, desde que supo sobre su existencia.

En enero del 2015, todos seremos testigos de cómo la ficción puede convertirse en una horrenda realidad. ¿Estás preparado?