La actriz continúa su lucha por la igualdad de género. Emma Watson lanzó la siguiente fase de su campaña ‘He for She’ en el Foro Económico Mundial en Suiza.

La popular “Hermione” de la saga de Harry Potter ha pedido a todos los hombres a que se sumen en la lucha por la defensa de los derechos femeninos. Watson, de origen británico, invitó a los jóvenes a que denuncien toda situación de maltrato, así como exhortó a que escuchen a sus esposas y las ayuden a cumplir sus objetivos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Emma Watson es elegida como celebridad feminista del año

La también licenciada en Literatura inglesa empezó su campaña en setiembre y dio un discurso que fue muy compartido en las redes sociales. Recibió muchas críticas pero, sobre todo, una gran cantidad de felicitaciones y respaldo de otros artistas.

“Me dejó sin palabras que una seguidora me contara que desde que vio mi discurso, ya no dejó que su padre la golpeara más”, indicó Watson.

“Nuestro mundo no cambiará hasta que los hombres piensen de manera diferente sobre su papel y lo que significa ser un hombre. Podemos hacer eso con éxito cuando logremos que los hombres hablan del tema con otros hombres”, agregó el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon luego del discurso de Emma. Andina

TAGS RELACIONADOS