La actriz ha estado viajando como parte de un tour mundial de prensa para promocionar Noé, su último film, que por cierto debutó como número uno, y dentro de poco se graduará de la Universidad de Brown.

Además, la belleza de 23 años ha estado formándose para ser una instructora de yoga profesional. De acuerdo con Elle Australia, Emma Watson decidió obtener su licencia luego de ver la realidad de su agenda. “Me dije: ‘Necesito encontrar una manera de sentirme a salvo y como en casa conmigo misma’. Porque no puedo confiar en tener un espacio físico”, comentó.

Cuando fue la editora invitada del número de febrero y marzo de 2014 de la revista Wonderland, el periodista con el que trabajó notó que la británica es una talentosa practicante de yoga. “Ahí tienes… Puedo ser una actriz a tiempo completo y una profesora de yoga a media jornada”.

Aunque, apareció en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, Watson hace un gran esfuerzo en mantener un fuerte sentido de normalidad. Por ejemplo, es muy celosa de su vida privada y se niega a hablar de su relación con personas no famosas. Como por ejemplo, su novio Matt Janney.

“No puedo comentar al respecto, lo siento”, declaró durante una reciente entrevista con el diario Sunday Times. “Intento mantener a mi vida privada como algo sagrado. No salgo con gente famosa por lo que no me parece justo que de pronto, detalles de sus vidas se hagan públicos como resultado de su relación conmigo”.

TAGS RELACIONADOS