Emma Watson no era creyente. Simplemente, no podía imaginar al director de ‘El Cisne Negro’, Darren Aronofsky relatando el cuento bíblico de Noé.

“Darren hace estas películas tan oscuras, tan intensas, tan crudas, tan reales”, explicó la estrella de ‘Harry Potter’. “Y pues Noé es como, uno ve a este tipo de la barba larga y los animales… Realmente era difícil imaginárselo”.

Entonces, la actriz de 23 años leyó el guión de Aronofsky y Ari Handel. “Creo que es una visión verdaderamente original de un género, de una historia, de una idea”, apuntó Watson, quien en la cinta interpreta a Ila, la hija adoptiva de Noé.

En una entrevista reciente en Los Ángeles, Watson, conversó con la Associated Press sobre esta épica bíblica, sobre su espiritualidad y el secreto para sobrevivir una infancia en el estrellato.

“Yo ya tenía la sensación de que era una persona más espiritual que específicamente religiosa. De verdad me interesan esas cosas que son más trascendentales que la cultura, la nacionalidad, la raza, la religión”, reflexionó la joven actriz sobre sus reencias.