Emma Watson fue la gran estrella de la noche de pre estreno de Harry Potter y las reliquias de la Muerte 2, en Londres. Elegante en traje color plata la actriz que interpreta a Hermione en la saga, dejó hipnotizados a los asistentes.

En un primer momento, la joven apareció en el preestreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 luciendo un diseño de la colección otoño-invierno 2011/12 de Óscar de la Renta solo apto para alfombras rojas de alto nivel, según Europa Press.

A simple vista parece que el vestido, en gris plata, tiene un escote palabra de honor, pero si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que una fina capa de transparencia en color carne le cubre hasta el cuello en forma redondeada y termina justo en los hombros.

El cuerpo entallado está hecho a base de delicado encaje y pailletes, desde donde nace una falda ligeramente abullonada y capeada de tul. Sencillamente fantástico y, aunque parezca imposible, este modelito consigue realzar aún más la belleza natural que posee Emma.

Después de la proyección de la película, Watson tuvo tiempo para cambiarse a un modelo mucho más cómodo, pero igual de elegante y sofisticado, para disfrutar de la fiesta post-presentación. Para la ocasión, la guapísima actriz optó por un diseño enteramente bordado con diminutos cristales que volvieron a hacela brillar.