“Ask Men” decidió innovar y este año la publicación apostó por un listado, donde se resalta el valor de las cualidades de las mujeres por encima de la belleza y el “sex appeal”.

Ante esta reciente publicación, la actriz Emma Watson se convirtió en la mujer más extraordinaria del año, un título que contó con una modalidad de elección muy exhaustiva, siendo la popular “Hermione” la gran triunfadora.

NO DEJES DE LEER ESTO: Emma Watson seguirá con estudios de posgrado en Pensilvania

Cabe mencionar que para elegir a las candidatas, “Ask Men” creó cinco categorías, incluyendo los rubros relacionados al arte, los deportes, la ciencia y los negocios. Expertos en dichas áreas de publicaciones como “Huffington Post”, “Business Insider”, “Sports Illustrated”, “Yahoo Celebrity” y “PC Mag” lanzaron sus propuestas guiándose en el criterio de quiénes eran las mujeres que destacaban por sus aportes y su visión en las respectivas ramas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Bella y la Bestia de Emma Watson ya tiene fecha de estreno

Los usuarios fueron los responsables de elegir a las favoritas en la página web oficial de “Ask Men” y así Watson logró el título por su labor como embajadora de Unicef y por ser vocera de su campaña por la igualdad de género.

“Emma Watson es muchas cosas increíbles a la vez: exitosa, millonaria, famosa, elegante, bella, pero también inteligente, generosa, agradable… Una mujer que, en vez de contentarse con su vida de lujo, se involucra en un tema social como el trato que reciben las mujeres en la sociedad”, señaló James Bassil, editor de dicha revista.

TAGS RELACIONADOS