Luego de que Emma Watson fuera ovacionada por su discurso a favor de la igualdad de género como representante de Naciones Unidas, una dura amenaza se cierne sobre la actriz.

El sitio web 4chan, responsable de la propagación de fotos íntimas de celebridades como Jennifer Lawrence, Jessica Brown Findlay, Mary E Winstead, Rihanna, Kim Kardashian, Mary Kate Olsen, Cara Delevingne, Kate Bosworth, Selena Gomez o Vanessa Hudgens, ha publicado un mensaje anónimo dirigido a la actriz de Harry Potter.

“Emma, tú eres la siguiente. No lo olvides, lo más grande está por venir”, cita la publicación anónima que viene acompañada de una cuenta regresiva, adelantando que se divulgará algo sobre Watson en exactamente cuatro días. Si bien el post no hace referencia a fotos íntimas, la foto editada de la recordada ‘Hermione’ como si estuviese llorando anticipan que se trata de algo perjudicial para su imagen.

Como se recuerda, Emma Watson no se ha pronunciado al respecto, pero sí se solidarizó con las celebridades afectadas con el siguiente tuit: “Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer en las redes sociales es leer los comentarios adjuntos que muestran una falta de empatía”.

TAGS RELACIONADOS