Elenco completo de "No más novias" se reunió en primera lectura de guión

	Sandro Ventura Mantilla junto al elenco de la próxima comedia nacional. (Foto: Big Bang Films)

Sandro Ventura Mantilla junto al elenco de la próxima comedia nacional. (Foto: Big Bang Films)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 07:40 AM

La película número trece de Big Bang Films empezó la cuenta regresiva. El elenco completo de la comedia familiar No Más Novias se reunió el martes para la primera lectura de guión junto al director y guionista de esta cinta, Sandro Ventura Mantilla.

Como se sabe, el reparto estelar del filme está encabezado por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán. Completan el nutrido elenco José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gianfranco Brero, Camucha Negrete, Gonzalo Torres, Alejandra Saba, Claret Quea, Briana Botto, Fiorella Luna, Korina Rivadeneira y Priscilla Espinoza, además de los niños Zoe Arévalo, Facundo Vásquez, Diego Müller, Mia Owens y Ivanna Vernal.

Cabe anotar que la película es una coproducción con Argentina y contará con la producción del argentino Alejandro Cassetta, reconocido por su trabajo en cintas como “Elefante Blanco”, “Corazón de león”, “Dos más dos”, “Viudas”, “Igualita a mi”, “Un novio para mi mujer”, “Carancho”, “Leonera”, entre otras.

“No Más Novias” cuenta la historia de Rafael, quien a sus treinta años debe enfrentar lo complicado de las relaciones amorosas siendo padre soltero de tres hijos. Pero todo se complica aún más cuando su ex esposa anuncia que debe viajar fuera del país y Rafael debe hacerse cargo de sus pequeños hijos.

La séptima película de Sandro Ventura, realizador de “Loco Cielo de Abril” y la próxima a estrenarse “Herencia: La Película”, se estrenará durante el primer semestre del próximo año y apunta a ser una de las comedias familiares más atractivas y divertidas del 2019.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho rechazó recusación en su contra

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada