"El Elefante Desaparecido": Mira las primeras imágenes del rodaje

Inició el rodaje de la película peruana 'El Elefante Desaparecido'. (Fotos: Difusión)

Inició el rodaje de la película peruana 'El Elefante Desaparecido'. (Fotos: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 15:50 PM

Lima (Perú). Inició el rodaje de la cinta peruana ‘El Elefante Desaparecido’ dirigida por el reconocido cinestas Javier Fuentes-León a quien vimos anteriormente al mando de Contracorriente, cinta que obtuvo muy buenas críticas.

“Estoy muy feliz con la experiencia y el resultado, la película está cada vez más cerca de estar lista. Debo decir con mucha emoción que la post producción de El Elefante va por muy buen camino”, señaló el director de la cinta.


Hace un tiempo, Javier Fuentes-León tuvo la oportunidad de ver una proyección preliminar de la película junto a Salvador del Solar, protagonista del thriller psicológico.

“Tuve la oportunidad de ver una proyección preliminar en Bogotá junto a Salvador del Solar y los co-productores colombianos y todos salimos muy emocionados. Puedo decir que Salvador estaba totalmente feliz después de ver los avances de la película. Fue muy emotivo”, concluyó.


‘El Elefante Desaparecido’ es un thriller psicológico en el cual veremos las actuaciones de Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra (El Patrón del Mal), y un elenco integrado por grandes actores nacionales como Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz y Carlos Carlín. La cinta llegará a todos los cines del país en octubre próximo.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada