Tras representar al Perú en el Festival Internacional de Cine de Toronto, “El Elefante Desaparecido” llega a las salas nacionales este 8 de octubre, para luego competir en los Premios Goya, en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

Y como antesala de su estreno, el thriller psicológico dirigido por Javier Fuentes-León vivió su avant premiere en el Cinemark de C.C. Jockey Plazay, donde grandes figuras de la música y el cine se hicieron presente con sus mejores galas.

Angie Cepeda y Salvador del Solar, protagonistas de “El Elefante Desaparecido”, se mostraron muy emocionados por la gran acogida del filme. Además Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Toño Vega, Magdyel Ugaz, Carlos Carlín, entre otras personalidades llegaron al avant premiere.

“El Elefante Desaparecido” es una película de misterio muy original y muestra un cine nuevo y diferente a lo que generalmente se hace en Latinoamérica, por eso está incluida dentro de la selección de Discovery, donde se presenta lo que se considera el futuro del cine mundial y el Perú es parte de este nuevo camino de la mano de su director, productores y elenco.