Eiza González incendió la pantalla con sensual baile (VIDEO)

Eiza González realizó sensual baile. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2014 / 12:34 PM

Estados Unidos . La bella actriz mexicana Eiza González, de tan solo 24 años, se encuentra triunfando en Estados Unidos con la serie ‘From Dusk Till Dawn’, donde protagoniza a una sexy vampiresa.

Hace unos días hizo su aparición en la serie de una manera espectacular, donde realizó un sensual y candente baile como parte de su personaje: “Santanico Pandermonium”. En el video se puede ver a la actriz derrochando toda su sensualidad y mostrando sus atributos en diminutas prendas, hasta se animó ha hacer el baile del tubo.

‘From Dusk Till Dawn’, es la serie que está basada en la película, que lleva el mismo nombre, que en la década de los 90 fue protagonizada por la veracruzana Salma Hayek, George Clooney, Quentin Tarantino, entre otros.

Sin duda, Eiza González viene saboreando su triunfo y demostrando todo su talento en la actuación. Ella dejó atrás las telenovelas mexicanas para abrirse paso en la pantalla grande, y al parecer, lo está logrando pues con este personaje ganará mucha popularidad. Asimismo, por el momento ha dejado en stand by su carrera como cantante.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada