Edward James Olmos se une al reparto de "The Predator"

Edward James Olmos se une al reparto de The Predator
Edward James Olmos dará vida a un militar en “The Predator”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 23:42 PM

El actor hispano Edward James Olmos se ha unido al reparto de “The Predator”, la nueva versión del clásico de la ciencia ficción que dirigió John McTiernan en 1987, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

El filme, dirigido por Shane Black y con un elenco liderado por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Alfie Allen, Yvonne Strahovski y Olivia Munn, se rueda actualmente en Vancouver (Canadá).

Olmos dará vida a un militar, según avanzó la publicación. El actor, de 70 años, fue noticia recientemente tras confirmarse su participación en la secuela de “Blade Runner”, donde volverá a interpretar a su personaje de la cinta original, aunque esta vez con una breve escena.

The Predator

La original “Predator”, con Arnold Schwarzenegger al frente, seguía la pista a un comando de mercenarios que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortífero alienígena.

A esta película le siguieron “Predator 2” (1990), con Danny Glover y el panameño Rubén Blades en el reparto, y “Predators” (2010), con Adrien Brody y Laurence Fishburne como intérpretes principales.

Asimismo, el universo de “Predator” se cruzó con el de otra famosa saga de terror, “Alien”, en los filmes “AVP: Alien vs. Predator” (2004) y “AVPR: Aliens vs Predator – Requiem” (2007).

(Fuente: EFE)

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada