Terminator 2: ¿Qué fue del actor que interpretó a John Connor?

Edward Furlong ya no actúa en películas. (Foto: Getty Images)

Edward Furlong ya no actúa en películas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2015 / 13:41 PM

Edward Furlong nació un 2 de agosto de 1977 en California. Saltó a la fama tras interpretar a John Connor Terminator 2, gracias a este papel ganó el premio MTV Movie Awards al Mejor actor revelación en 1992 y un Saturn como Mejor actor joven. Un año más tarde actuó en el videoclip de ‘Livin’ on the Edge’, de Aerosmith.

Continuó su carrera en el cine en películas como Brainscan, Cementerio de Mascotas 2 y otras independientes. Compartió cartel con actores como Meryl Streep y Liam Neeson en Antes y después, Tim Roth en Cuestión de sangre y Jeff Bridges en “American Heart”.

TAMBIÉNLEE:Mira cómo lucen ahora los niños que fueron estrellas de Hollywood

En 1998 tuvo un importante papel en la película American History X, interpretando a un neonazi que quiere seguir los pasos de su hermano mayor, interpretado por Edward Norton.

En 2005 formó parte del reparto de The Crow: Wicked Prayer, de la serie El cuervo, junto a David Boreanaz, Tara Reid, Dennis Hopper y Macy Gray. En octubre de 2006, debutó en la serie de televisión CSI: New York, interpretando a Shane Casey durante dos episodios.

TE PUEDEINTERESAR:Terminator 2: Actor que dio vida a John Connor niño es acusado de agredir a exnovia

El actor fue pareja de Soleil Moon Frye, Tracey Kapisky, con su mánager Jacqueline Domac, Natasha Lyonne, Paris Hilton, Jolene Blalock y Liz Levy. Por último, se casó con la actriz Rachael Bella y tuvo a su hijo Ethan Page el 21 de septiembre de 2006, relación que acabó en divorcio el 6 de julio de 2009.

Furlong ha estado inmerso en el mundo de las drogas, razón por la que no participó en Terminator 3. Comenzó a asistir a Alcohólicos Anónimos en 1997 e ingresó en un centro de tratamiento. Fue a rehabilitación en octubre de 2000, aunque declaró que la razón era el abuso de alcohol y negó que fuese un adicto a la heroína y a la cocaína. El 24 de abril de 2001 fue hospitalizado por una supuesta sobredosis de drogas después de que su acompañante lo encontrase en un charco de vómito.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada