Dwayne Johnson no descarta estar en cinta de Rápidos y Furiosos 8

Dwayne Johnson no descarta estar en cinta de Rápidos y Furiosos 8
Dwayne Johnson estaría en la octava secuela de Rápidos y Furiosos 7. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos . Dwayne Johnson se encuentra trabajando en sus proyectos personales, sin embargo, puede decir con orgullo que actuó en la película Rápidos y Furiosos 7, la cual recaudó más rápidamente mil millones de dólares en el mundo entero.

NO DEJES DE LEER:Rápidos y Furiosos 7: Mira los 8 mejores tatuajes de los actores

“Tuvimos suerte. Uno no hace las películas para recaudar un billón de dólares. Yo simplemente quise hacer una buena película y tuvimos suerte”, dijo en exclusiva a E! News.

Incluso los temas del soundtrack han estado batiendo récords. Según BBC News,See You Again, de Wiz Khalifa, recibió más descargas de Spotify en 24 horas que cualquier otra canción.

Dwayne también mencionó que podría ser parte de la octava secuela de la serie Rápidos y Furiosos.

“Todo el mundo habla de eso ahora. Creo que con Rápidos y Furiosos 7 creamos un espacio para que la gente lo disfrute, y parece que lo están haciendo, y después podremos hablar de una octava parte”, explicó.

TAMBIÉNLEE:Rápidos y Furiosos 7 sigue liderando la taquilla

Cabe mencionar, que el artista firmó un contrato con Disney para ser la voz de Maui, un semidios, en la película animada, Moana, que se estrenará en 2016.

“Estoy emocionado. Desempolvando mis cuerdas vocales, tocando guitarra”, dijo Johnson sobre aquella época en la World Wrestling Federation en la que usaba canciones para provocar reacción en la audiencia. “Me emociona esto porque se trata de la clásica animación de Disney. Son los mejores directores y en Disney son los mejores narrando historias”, agregó.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada