¡Drácula y Frankenstein llegarán a Lima!

¡Drácula y Frankenstein llegarán a Lima!
Los divertidos personajes se fotografiarán con los que vayan a ver Hotel Transylvania. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2012 / 23:08 PM

Drácula y Frankenstein, personajes del próximo estreno de Sony, Hotel Transylvania, visitarán nuestra capital desde el 15 de setiembre con motivo del estreno de Hotel Transylvania, cinta animada que llegará a las pantallas locales el próximo 4 de Octubre.

Los personajes originales estarán en los principales medios de comunicación y cines de nuestra capital en donde podrán fotografiarse con grandes y chicos. Frankestein y Drácula también disfrutarán del Avant Premiere de la película.

Sony Pictures Animation presentó un divertido cover donde Mavis toma el centro del escenario en esta nueva presentación especial de Hotel Transylvania con su propia versión de “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, titulado “Call me mavy”

Hotel Transylvania narra la historia de un fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Adam Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá.

Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada