"Dos besos": Así fue la alfombra roja de la cinta de Lombardi

Foto 1 de 12
La cinta nacional "Dos besos", del director Francisco Lombardi, se estrenó este 4 de septiembre. (Foto: Facebook Oficial)

La cinta nacional "Dos besos", del director Francisco Lombardi, se estrenó este 4 de septiembre. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 16:47 PM

La cinta nacional “Dos besos”, del director Francisco Lombardi, se presentó de manera comercial con una singular alfombra roja, donde participaron distintas figuras del cine nacional.

Wendy Vásquez, Mayella Lloclla, Javier ValdésEmilia Drago, Gianella Neyra, Carla Arriola, Diego Lombardi, el cineasta Frank Pérez Garland, entre otras figuras de la pantalla grande lucieron sus mejores galas en el estreno oficial de la cinta peruana.

NO DEJES DE LEERESTO:Festival de Cine de Lima: Film de Francisco Lombardi abrió evento

Esta última película de Lombardi se estrenó este 3 de septiembre tras un largo trabajo. Sin embargo, la misma fue proyectada durante la última edición del Festival de Cine de Lima.

“Dos besos”, que inicialmente llevaba el título de “Troika”, marca el regreso de Francisco Lombardi tras “Ella” (2010) y cuenta la historias de Paola, una productora de televisión encarnada por Wendy Vásquez; Max, un profesor universitario interpretado por Javier Valdés; y Nancy, una estudiante de teatro a cargo de Mayela Lloclla.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada